Labioplastia

En +Estetic disponemos de los mejores tratamientos en estética vaginal.

¿QUÉ ES LA LABIOPLASTIA?

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico rápido, sencillo y ambulatorio que ayuda a reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer, estos pueden haber aumentado de volumen y sobresalen de los labios mayores. Dicho procedimiento, también es conocido como ninfoplastia y no solo se realiza por cuestiones estéticas, sino también por razones funcionales.

Es una intervención que se puede realizar bajo anestesia local con sedación y sin necesidad de permanecer hospitalizada en una clínica.  

La labioplastia ayuda en la remodelación de estructuras adyacentes, como puede ser el exceso de piel en el capuchón del clítoris o también se pueden agregar otro tipo de tratamientos como son la reducción o engrosamiento 

de labios mayores, que se puede hacer con grasa del mismo paciente o con ácido hialurónico, liposucción de la zona púbica y estrechamiento vaginal.

Tras una valoración del estado de la paciente y analíticas previas por el especialista, se pueden prevenir posibles infecciones o alergias, se aplica anestesia local en la zona perineal y se procede a marcar la zona que se va a retirar. Posteriormente, se retira el sobrante de los labios menores y se dan puntos de sutura tanto externos como internos con un material biorreabsorbible.

La operación se realiza en mujeres de distintas edades, y no solo por problemas como lesiones, sino por belleza e incomodidad, y poder así, mostrar unos genitales siempre más finos y elegantes.

BENEFICIOS

Mínimo dolor.

Sin hospitalización.

Resultado inmediato y duradero.

Mejora la autoestima de la mujer.

Tener el tamaño ideal en los labios menores.

Ayuda a mejorar las deficiencias funcionales.

Puedes lucir unos genitales más finos y elegantes.

Apariencia más natural, agradable y juvenil en las estructuras vaginales externas

Mejor comodidad (suele pasar cuando los labios vaginales son algo grandes y rozan con la ropa, además de verse un bulto cuando se lleva ropa ajustada).